Distribuidores y Fabricantes de Ropa y Moda colombiana

Somos una empresa que fabrica y comercializa ropa 100% Colombiana, sin intermediarios, con una tradición de más de 20 años en Colombia y establecida en España y Colombia para suplir la demanda del continente Europeo y Americano.

Elaboramos todas nuestras prendas con los más altos estándares de diseño e innovación para estar a la vanguardia de las tendencias de la época en que vivimos, logrando el equilibrio Perfecto entre calidad y precio, por nuestra condición de fabricantes.

Entre nuestros productos se destacan los jeans con horma perfecta “levanta Glúteos” ( push up), corsets, bodies reductores, vestidos sexys y elegantes, fajas post-quirúrgicas reductoras y moldeadoras, shorts, enterizos, minifaldas, camisas y camisetas entre otros, elaborados en telas  como lycras, driles, índigos, viscosas, algodones y tejidos inteligentes que sacan partido a la figura femenina.

NUESTRA MISION:
Generar fiabilidad, seguridad y confianza procurando la satisfacción total de todos nuestros clientes, llevándoles prendas femeninas únicas, que ofrezcan comodidad, flexibilidad y buena imagen, elaboradas con los mejores materiales y mano de obra cualificada 100% Colombianos.

NUESTRA VISION:

Afianzar nuestro posicionamiento,  incrementando día a día nuestra cuota de mercado a nivel mundial, producto de un trabajo comercial idóneo, destacado por un trato personalizado y profesional, convirtiendo a todos nuestros clientes en aliados.

Contactar

Mándanos un correo y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible!

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search