Somos una empresa que fabrica y comercializa ropa 100% Colombiana, sin intermediarios, con una tradición de más de 20 años en Colombia y establecida en España y Colombia para suplir la demanda del continente Europeo y Americano.

Elaboramos todas nuestras prendas con los más altos estándares de diseño e innovación para estar a la vanguardia de las tendencias de la época en que vivimos, logrando el equilibrio perfecto entre calidad y precio, por nuestra condición de fabricantes.

Trabajamos duro para generar fiabilidad, seguridad y confianza procurando la satisfacción total de todos nuestros clientes, llevándoles prendas femeninas únicas, que ofrezcan comodidad, flexibilidad y buena imagen, elaboradas con los mejores materiales y mano de obra cualificada 100% Colombianos.

Afianzamos dia a dia nuestro posicionamiento, incrementando nuestra cuota de mercado a nivel mundial, producto de un trabajo comercial idóneo, destacado por un trato personalizado y profesional, convirtiendo a todos nuestros clientes en aliados.

Dada nuestra condición de fabricantes, te ofrecemos la posibilidad de comprar al por mayor cualquiera de nuestros productos con unas ventajas altamente competitivas. Por eso, al realizar un pedido superior a 12 unidades te ofreceremos unos interesantisimos descuentos.

Solicita desde aquí un asesor comercial para que te informe sin compromiso. Te responderá con la mayor brevedad posible.

Contactar

He leído y acepto la política de privacidad.

  1. Responsable de los datos: COLOMBIA MODA, S.L.
  2. Finalidad de los datos: Envió de información comercial.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Axarnet, S.L. (UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar su información.

Contactar

Mándanos un correo y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible!

¿ No se lee ? Cambiar texto. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search